La academia Cristiana del Aire y la Alianza de Comunicadores Cristianos invita a las estaciones de radio cristianas en México a transmitir las lecciones Bíblicas de forma gratuita En la voz del Dr. Abelardo Limón , puede escuchar 780 programas de radio de 14:30 min. de la Academia Cristiana del Aire mismos que ya se transmiten en más de 40 estaciones de radio. Para descargarlos puede hacer click aquí.

En caso que usted esté descargando y usando estos programas es necesario nos lo haga saber para darle una mejor atención y poder darle un seguimiento personalizado, escribiendo a la dirección que viene al final del
documento. Este Ministerio de Inspiracom – Radio Manantial, que capacita a través de estudios bíblicos, teológicos y ministeriales, promoviendo un cambio de vida espiritual, personal, familiar y social. A través de La Academia Cristiana del Aire, se ha dedicado a enseñar la Palabra de Dios presentando sus estudios Bíblicos a Nivel Superior con cuotas asequibles en diferentes partes del mundo por más de 60 años. También están disponibles para hacerlos llegar a las Cárceles de forma gratuita..

Nuestros estudios Bíblicos están divididos en 3 niveles: Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado.

1.- El Nivel Básico Estudia la “Vida de Jesucristo” en el Evangelio Según San Juan. y el siguiente estudio es “La Iglesia de Jesucristo” en el libro de los Hechos de Los Apóstoles. Al finalizar con éxito el estudiante recibirá un Certificado de apreciación en cada estudio.

2.-El Nivel Intermedio: REBOSANDO, este nivel está diseñado para ayudar a los creyentes a profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Estudiando en cuatro áreas principales:

Área 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA BIBLIA. En esta área se estudian materialescgenerales que presentan al estudiante el mundo de la Biblia, su formación y mensaje.

Área 2. PRINCIPIOS DE INTERPRETACIÓN BÍBLICA. Con los pasos claves de observación, interpretación y aplicación, el estudiante aprende a estudiar la Palabra de Dios en forma sólida y a ponerla en práctica en una manera relevante para el y los que le rodean.

Área 3. INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA. Con base en los conocimientos adquiridos en las áreas anteriores esperamos que el estudiante aprenda a “teologizar” a la luz de la Palabra de Dios y de su propia situación.

Área 4. ÁREA COMPLEMENTARIA. En esta área el estudiante recibe algunos instrumentos que le ayudan en su actividad diaria: evangelización, educación cristiana, consejería pastoral.

Este curso lo capacita, para seguir adelante al igual que muchos otros miembros y líderes de iglesias que están participando en la edificación del Cuerpo de Cristo en diferentes partes del mundo. Al finalizar con éxito el estudio, recibirá un Certificado de apreciación.

3.- Nivel Avanzado: En este nivel se estudian 19 libros de texto. Iniciando con la Introducción al Antiguo Testamento I ( de Génesis a Esther ) , Introducción al Antiguo Testamento II ( Job a Malaquías), Introducción al Nuevo Testamento, La Vida de Jesucristo, Doctrina de Dios, Doctrina de los Ángeles y del Hombre, Doctrina del Pecado y de la Salvación, Doctrina del Espíritu Santo y de la Iglesia, Doctrina de las Últimas Cosas, Hechos de los Apóstoles, Exposición de los Apóstoles, Exposición de Romanos, Exposición de Corintios, Exposición de Hebreos, Exposición del Apocalipsis, Principios de Educación Cristiana, Ética Bíblica Personal. Evangelismo Personal y en Masa, Geografía Sagrada, y la Práctica de la Pastoría. Usted recibe un Certificado en 6 y 12 libros de textos aprobados, y al concluir los 19 libros de texto, el Diploma Final. Estamos completamente a su disposición y listos para servirle.

La Academia Cristiana del Aire, también tiene el ministerio en las Cárceles, si usted conoce a alguien que por circunstancias de la vida, está en algún centro de detención, póngase en contacto con nosotros para hacerle llegar una Biblia y el primer curso de estos tremendos estudios Bíblicos por Correspondencia, becados es decir sin costo.

Puede contarnos por teléfono al (956) 787.8889 o Escriba a: Academia Cristiana del Aire P.O. Box 50 San Juan, Texas 78589 o por correo electrónico a jrios@inspiracom.org