Este viernes, sábado y domingo se realizará en la capital de Colima un ciclo de conferencias dirigido a líderes y familias que anhelan un estilo de vida próspero.

En rueda de prensa, el director general de la Asociación Civil “Centro Cristiano Nueva Visión”, pastor Jorge Martínez Díaz, expresó que el primer nivel de liderazgo en la sociedad es la familia y por ende cuando los padres tienen fe, visión y valores conducirán a sus hijos al éxito y a la prosperidad, de manera que afectarán positivamente a la sociedad. Lo anterior al anunciar el ciclo de conferencias de la Semana de fe 2018 “líderes que transforman”.

En instalaciones de Universidad ICEP, Jorge Martínez informó que del 28 de noviembre al 2 de diciembre se desarrollarán charlas, reuniones y conferencias dirigidos a matrimonios, líderes y familias con el tema “líderes que transforman”, los conferencistas, Miguel Hrabal y Tom Leuther, provenientes de Estados Unidos, “son personas que destacan por su formación académica, principios, valores y la aportación que hacen a la sociedad en las ciudades donde radican”, explicó.

“El viernes se ofrecerán cuatro conferencias en el Auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo dirigido a líderes, empresarios, políticos y servidores públicos. El sábado las conferencias continuarán en el auditorio de la asociación civil en Francisco Zarco 1699, residencial Girasoles. El miércoles por la noche se dictarán dos conferencias para matrimonios, mientras que viernes y sábado a partir de las 7:30 de la tarde la temática girará en torno a la prosperidad financiera y la sanidad de cuerpo y alma”.

Por su parte la directora del voluntariado del Centro Cristiano Nueva Visión, Gina Larios de Martínez, declaró que la sociedad de hoy “lamentablemente es como un árbol en el que se buscó fruto y sólo se encontró follaje y nada de fruto, hay mucho glamour, mucha pose, pero no hay valores, se aparentan muchas cosas pero en el interior no hay valores ni amor al prójimo ni amor a Dios”.

La pastora Gina Larios explicó que a través del voluntariado se ofrece pan, café y chocolate en el Hospital Regional, además se ofrece cada semana servicio de consejería familiar y en adicciones; consideró que “la falta de valores, sobre todo de amor, no permiten ver la gran necesidad de ayuda mutua que existe en estos días”, por ello hizo un llamado a escuchar el mensaje que los conferencistas tienen para dar en esta semana y aportar en la construcción de familias fuertes para conseguir a su vez una sociedad fuerte.

También en rueda de prensa, el director de mercadotecnia de Universidad ICEP, Alberto Alcántar Silva, expresó que el corporativo apoya este tipo de actividades por el compromiso social que posee, además de que como institución forman profesionistas en cuatro pilares que los conducen a actuar de manera propositiva, creativa e innovadora, de tal manera que no se queda únicamente en el saber o el conocimiento, sino también en cómo se dirigirá ante la sociedad con ese conocimiento y habilidades adquiridas.

Insistió en que todas las personas poseen dones y talentos natos que se deben explotar y fortalecer, pero como institución que forma profesionistas que transforman su entorno existe también una preocupación por guiarlos a cómo utilizarlos en bien de los demás.

A su vez, la directora de Universidad ICEP, Rosa Garduño, agregó que para la institución es muy importante promover y reforzar el liderazgo de los alumnos, por ello procuran que conozcan la experiencia de todo tipo de líderes, de todas áreas y por ello se han sumado este año a “líderes que transforman”

El acceso a las conferencias es gratuito con boleto, puede solicitarlos al celular 3122297564.

Con información de Edgar Torres, Periodista, catedrático y conductor de radio en Colima

%d bloggers like this: