También me dijo: «No guardes en secreto las palabras del mensaje… Apocalipsis 22:10

Los cristianos somos llamados a dar respuestas. Ante la crisis mundial, personal, en la iglesia, familias, gobiernos, etc. ¿Cómo podemos responder?

Hablar de la sociedad actual y de las generaciones se ha vuelto un tema muy abordado, las realidades que se viven son diversas, algunas catastróficas y otras esperanzadoras. Al leer que nos hemos adaptado a una sociedad que está enferma en muchos sentidos, confirmamos que Dios nos llama a dar respuestas.

Ciertamente Dios colocará las palabras en nuestros labios, y no debemos preocuparnos por lo que debemos decir, más bien debemos conocer la voluntad de Dios por medio de la palabra y la comunión con Él.

El versículo completo que se encuentra a continuación no se refiere a que vayamos indiferentes para con los inconversos, sino que NO nos guardemos el mensaje y una vez emitido bajo la dirección de Dios, lo que sigue es continuar practicando la justicia más no el juicio; y santificarnos.

Su palabra dice:

Apocalipsis 22:10-11.

También me dijo: «No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose».

ORACIÓN

PADRE te bendigo porque en tí, en tu palabra, se encuentra la respuesta de cada necesidad de las personas y naciones. Gracias porque tú eres la respuesta en cada momento de mi propia existencia.Te ofrezco mi vida para dar a conocer tu mensaje de salvación y victoria, guíame para practicar lo que es justo y santifícame para tí en el poderoso nombre de tu hijo Jesús, amén.

®Derechos Reservados Alianza de Comunicadores Cristianos, ACC

%d bloggers like this: